Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen Beocom 5, teléfono inalámbrico y VoIP

Bang & Olufsen Beocom 5, teléfono inalámbrico y VoIP
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Además del "televisor extraplano":https://www.xataka.com/televisores/bang-olufsen-beovision-10, Bang & Olufsen nos presenta también un dispositivo que cada vez vemos menos en nuestros hogares: un teléfono inalámbrico. Su nombre es BeoCom 5 y, como no podía ser de otro modo, incorpora funcionalidades que no vemos en otros modelos.

Por un lado, encontramos soporte para dos líneas, con lo que podemos combinar una de telefonía convencional con una telefonía por VoIP o dos líneas convencionales. Por otro, añade un sistema de manos libres integrando un altavoz en el soporte de carga, uniendo por tanto ambas partes en un solo dispositivo.

Bang & Olufsen BeoCom 5

El control del Bang & Olufsen BeoCom 5 se hace a través de su pantalla a color de 2 pulgadas y con resolución de 176 x 220 píxeles y con la rueda giratoria situada bajo esta, con la que podremos navegar por los hasta 400 contactos que se pueden almacenar en su memoria.

Naturalmente, podemos personalizar el teléfono, tanto cambiando los colores de la pantalla como con hasta ocho tonos de llamada distintos. Eso sí, esperemos, como siempre en este fabricante, unos precios que no tienen nada que ver con otros productos de este tipo.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos