Publicidad

Así es el reloj de tinta electrónica de Sony, ya lo conocíamos

Así es el reloj de tinta electrónica de Sony, ya lo conocíamos
13 comentarios

Publicidad

Sony está preparando un reloj en el que la tinta electrónica es protagonista, ya que se extiende a lo largo de todo el dispositivo, correa incluida. En ese momento elegimos el FES Watch para ilustrar la noticia, ya que la idea era la misma.

Pues resulta que un par de días después nos enteramos de que ese reloj es precisamente el que Sony tiene en el horno. Al menos es la misma empresa la que está trabajando en él, una startup que de alguna forma pertenece a Sony (tiene una relación con una de sus divisiones).

Nos lo cuenta la gente de Wall Street Journal, informándonos además que "Fashion Entertainments startup" se encarga de diseñar y experimentar dispositivos de futuro, todavía no producidos.

El reloj es muy delgado, no tiene mucha intención de ser inteligente, y apuesta por sorprendernos con su flexibilidad y cuerpo camaleónico. Lo podemos ver en funcionamiento en el siguiente vídeo:



Al no tener una necesidad de realizar procesos complicados, y gracias a la utilización de la tinta electrónica, la autonomía del reloj con una carga es de 60 días.

FES Watch es ahora mismo un prototipo más de los que Sony tiene en desarrollo, con la tinta electrónica como tecnología estrella, como la pajarita e-bow:


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir