Compartir
Publicidad
Publicidad

YourPND, tu voz en el GPS

YourPND, tu voz en el GPS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que es posible cambiar las voces del navegador GPS. En el caso de TomTom en su web tienen a la venta voces de diferentes personajes famosos (aunque no digan claramente quien son, para evitar problemas de derechos, imagino) e incluso, si somos un poco mañosos, corren programas por Internet para crearlas nosotros mismos.

Pero si no queremos rompernos la cabeza, YourPND nos hace el proceso mucho más sencillo. Solo debemos dirigirnos a su página web y, previo pago de 6.95 euros, grabar nosotros mismos las frases que nos vaya indicando. Una vez finalizado el proceso nos podremos descargar el fichero con esas voces que podremos instalar en nuestro navegador TomTom. Lo único malo es que la página está en holandés, por lo que nos puede resultar un poco complicado navegar por ella.

También podremos enviarlo en un disco USB a quien nosotros queramos, como original regalo de navidad. En ese caso, el precio es de 19.95 euros.

Aunque de momento solo funcione para navegadores de TomTom, tienen previsto añadir soporte para los de Garmin y Mio. ¿Regalo original o estupidez del año? Cada uno decide.

Vía | Navigadget. Enlace | YourPND.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos