Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon 2150 max

Navigon 2150 max
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de cámaras de fotos solemos comentar que más que los megapíxeles de esta son importantes otros aspectos que mejoren la calidad de las fotografías tomadas. En el caso de los navegadores GPS también hay que destacar aspectos adicionales que distingan a un producto de los demás.

En el caso del Navigon 2150 max destaca por su tecnología de texto a voz, que nos facilitará la navegación, indicando no solo cuando hemos de girar, sino también el nombre de la calle o de la vía por donde debemos hacerlo, algo que nos será muy útil para no perdernos al confundirnos de salida.

Este navegador GPS dispone de una pantalla panorámica de 4.3 pulgadas y viene con un kit Bluetooth que nos permitirá usarlo de manos libres con nuestro teléfono móvil. Dispone de mapas de 39 países europeos, con dos millones de puntos de interés, junto a un módulo para recibir información del tráfico en tiempo real.

La autonomía del Navigon 2150 max es de hasta tres horas y su precio de 299 euros, con la posibilidad de incluir actualizaciones durante dos años por 19.95 euros, algo que hubiera estado bien que fuera gratuito, pues unos mapas actualizados son uno de los factores más importantes para una correcto uso del GPS.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos