Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor navegador GPS del 2008: TomTom Go 930

Mejor navegador GPS del 2008: TomTom Go 930
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya casi estamos a punto de acabar con los resultados de nuestra encuesta de lo mejor del 2008 y una de las categorías que nos quedan es la de mejor navegador GPS, donde ha habido una apabullante victoria por parte del ganador.

Es el TomTom Go 930, que se ha llevado el 74% de los votos de nuestros lectores, con lo que ha dejado sin ninguna posibilidad al resto de participantes en esta categoría. El nombre de TomTom es un referente en navegadores GPS, pero además las características de este modelo le hacen destacar especialmente.

El TomTom Go 930 incorpora datos históricos de la carreteras, en los que se registran las velocidades medias dependiendo del día y la hora, de forma que se pueden optimizar los recorridos para tomar el que sea más rápido.

Además, incorpora una guía de carril, que nos facilita el tomar las salidas indicando que carriles debemos ocupar para cogerlas. El que disponga de una pantalla de 4.3 pulgadas, conexión Bluetooth y un emisor FM seguro que también le ha ayudado.

No podemos olvidar al resto de participantes, entre los que encontramos el Navigon 8100T, que incorpora una vista del terreno en tres dimensiones, el Blaupunkt TravelPilot 700, que nos muestra las indicaciones sobre vídeo real, o el Econav, que nos ayuda a ahorrar combustible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos