Compartir
Publicidad

Garmin Oregon 550 y 550t te guían en la montaña

Garmin Oregon 550 y 550t te guían en la montaña
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La montaña es el hábitat natural del Garmin Oregon 550 y su compañero, el Garmin Oregon 550t. Y en la montaña seguro que encontramos muy buenos paisajes, a los que nos gustaría hacer fotos. ¿Por qué no integrar la cámara en el navegador? Pues dicho y hecho, así lo han hecho los ingenieros de Garmin.

Ambos modelos vienen con una cámara de 3.2 megapíxeles integrada con autoenfoque y, como no podía ser de otro modo, con geolocalización de las imágenes que tomemos, de forma que podamos situarlas en un mapa posteriormente, una función que empiezan a aprovechar bastantes aplicaciones, desde Flickr hasta iPhoto.

El Garmin Oregon 550 y 550t son dispositivos resistentes al agua y que incluyen, además del receptor GPS, una brújula, con la que podemos saber en que dirección estamos apuntando incluso aunque no nos movamos del sitio. Su peso es de 193 gramos y su batería ofrece una autonomía de 16 horas.

El 550t se diferencia de su hermano pequeño por incorporar mapas topográficos con elevación de toda Europa. Ambos disponen de 850 MB de memoria interna que puede ampliarse a través de tarjetas MicroSD. Su precios rondarán entre los 500 y los 550 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos