Compartir
Publicidad

[CES 2008] Nuevos GPS de Garmin

[CES 2008] Nuevos GPS de Garmin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES suele ser una buena oportunidad para que los fabricantes presenten un montón de productos que llevaban un tiempo en la recámara, esperando el momento adecuado. Así que no es de extrañar la gran cantidad de modelos que mostrará Garmin en la feria.

Empezamos con el Garmin nüvi 5000, que destaca por disponer de una pantalla táctil de 5.2 pulgadas. Mejora, además, todo el tema de gestión de rutas, permitiendo almacenar hasta diez distintas y seleccionar distintas opciones, como no pasar por una localización, rutas con múltiples destinos para escoger la más eficiente,... La pantalla muestra los datos en un mapa de elevación, que facilitará orientarse allí donde estemos.

Además de navegador GPS, incluye una serie de juegos, reproductor de MP3 y emisor de FM para escuchar las órdenes a través de la radio del vehículo. Opcionalmente, podrá adquirirse con recpeción de datos de tráfico. En Europa se pone a la venta durante el segundo trimestre del año y costará 799 dólares.

Garmin nuvi 880

El Garmin nüvi 880 añade a la pantalla táctil el control por voz. Activándolo a través de un botón que se añade al volante, podremos darle órdenes al navegador con la voz, siendo compatible con el castellano. Incorpora Bluetooth, lo que le permite funcionar como manos libres para el móvil utilizando el mismo control por voz.

Igual que el modelo anterior, dispone de emisor FM para escuchar las órdenes y la música (siendo compatible con Ogg y, MP3 y FLAC) a través de la radio. Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año a un precio no especificado.

Garmin nuvi 260

El Garmin nüvi 260 se diferencia del resto de modelos por disponer de una pantalla panorámica de 4.3 pulgadas y por dar el nombre de las calles de forma hablada, con lo que no oiremos gire a 200 metros sino gire en avenida Diagonal.

Con este modelo Garmin quiere ofrecer, básicamente, navegación, por lo que no dispone de reproducción de música, emisor FM ni otras funcionalidades adicionales. A cambio, su precio debería ser bastante reducido cuando se ponga a la venta.

Garmin nuvi 780

Acabamos con un modelo que, probablemente, no se verá fuera de Estados Unidos. Es el Garmin nüvi 780 y utiliza el sistema MSN Direct para recibir información como condiciones de tráfico, precios de la gasolina, información meteorológica, horario de películas,...

Viene con una suscripción de tres meses a este servicio y, posteriormente, cuesta 49.95 dólares al año.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos