Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Dynabook SS RX2, 12.1 pulgadas en 850 gramos

Toshiba Dynabook SS RX2, 12.1 pulgadas en 850 gramos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de ultraportátiles nos fijamos especialmente en su peso y en el tamaño de la pantalla para poder clasificarlos dentro de este segmento. En el caso del Toshiba Dynabook SS RX2 su pantalla de 12.1 pulgadas lo descartaría por completo, pero si solo nos fijásemos en el peso, de 850 gramos, podríamos denominarlo sin problemas ultraportátil.

Se postula así como el portátil de 12.1 pulgadas más ligero pero, a pesar de ello, no descuida el resto de prestaciones, especialmente la batería, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12.5 horas si utilizamos un disco SSD como opción de almacenamiento.

En el interior del Toshiba Dynabook SS RX2 encontramos un procesador Intel Core 2 Duo ULV a 1.2 GHz, hasta 3 GB de RAM, un máximo de 160 GB de disco duro o de 128 GB con un disco SSD, una tarjeta gráfica Intel GS45 Express y conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n.

A pesar de lo reducido de su peso no se olvida de incorporar prestaciones adicionales como un grabador de DVD y conectividad 3G integrada, además de tres puertos USB 2.0 y un puerto eSATA. La pantalla, por cierto, está retroiluminada con LEDs y ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Evidentemente, con todas esas prestaciones el precio no será nada barato. El modelo con disco SSD y conectividad 3G del Toshiba Dynabook SS RX2 costará, al cambio, casi 2800 euros. Y es que la ligereza se paga.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos