Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake Element Q, interesante caja para HTPCs

Thermaltake Element Q, interesante caja para HTPCs
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Thermaltake ha lanzado esta semana la Thermaltake Element Q, una caja enfocada a utilizarse en ordenadores de tipo HTPCs y similares, ordenadores de salón, como muchos los denominamos.

La Element Q tiene unas dimensiones tales que sólo podrá utilizarse con placas de formato MicroITX. En la actualidad lo más interesante de ese tamaño será una combinación con Intel Atom y NVidia Ion, potencia reducida pero suficiente para reproducir contenido multimedia en HD en la televisión de nuestro hogar, algo que muchos buscan. También hay algunas placas en el mercado para procesadores un escalón por encima de los Atom, aunque no resultan tan interesantes.

Thermaltake Element Q

La Thermaltake Element Q incluye también una bahía de 5.25 pulgadas para instalar un lector óptico completo, no necesariamente de tipo slim; varios puertos USB y una fuente de alimentación incluida de 200 vatios, más que suficientes para un equipo de las características antes citadas.

Desde hace un par de años hemos visto como las cajas para HTPCs están creciendo en número de modelos disponibles. Actualmente hay decenas de modelos donde elegir, y gracias al auge de ordenadores para el salón salón como el NetTop+ de Mountain que analizamos o los Acer AspireRevo y Asus Eee Box, en unos años serán muchas más.

El precio de esta nueva caja de Thermaltake se sitúa en unos 60 dólares, y empezará a venderse en las próximas semanas. No es demasiado caro, aunque sí existen algunas cajas a menor precio de otros fabricantes menos conocidos.

Vía | TechConnect. Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos