Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VAIO G3 aúna ligereza y potencia

Sony VAIO G3 aúna ligereza y potencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado que durante este año habrá un auge de los ordenadores a caballo entre ultraportátiles y portátiles convencionales, al estilo del Dell Mini 12: ligeros pero cómodos de usar.

Sony es una de las empresas que lleva tiempo con ordenadores de este tipo en su catálogo, y el Sony VAIO G3 que acaban de presentar no es ninguna excepción. Con una pantalla de 12.1 pulgadas y un peso de 898 gramos entran definitivamente en esa categoría, aunque evidentemente no en la gama barata.

Hasta cuatro modelos distintos del Sony VAIO G3 se pondrán a la venta. El estándar vendrá con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, disco duro de 120 GB, Wi-Fi compatible con 802.11n y conectividad Bluetooth, todo ello manjeado con Windows Vista.

En el resto de modelos podremos encontrar alguno con Windows XP o con un disco SSD de 64 GB. Las pantallas de todos ellos tienen un tamaño de 12.1 pulgadas y una resolución de 1024 × 768 píxeles. Destaca también que algunas configuraciones consiguen una autonomía de hasta 13 horas con las baterías más potentes, mientras que las más ligeras y por tanto menos pesadas se quedan en unas más que aceptables 6.5 horas.

Su ligereza no hace que los Sony VAIO G3 sean menos resistentes, puesto que soportan caídas sin problemas y el teclado es a prueba de líquidos. Se ponen a la venta en Japón el mes que viene a un precio, el modelo estándar, de unos 1600 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos