Compartir
Publicidad

Sony Vaio F Series quiere ofrecer un buen rendimiento

Sony Vaio F Series quiere ofrecer un buen rendimiento
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si buscamos un portátil con potencia más que suficiente para la gran mayoría de tareas, los Sony Vaio F Series se postulan como candidatos en esa línea, pues ofrecen un buen rendimiento en tareas como la creación de contenido multimedia o en juegos.

Para esas funciones, una pantalla de buen tamaño es imprescindible, y el portátil de Sony dispone de una de 16.4 pulgadas con resolución FullHD. Incorpora protección antibrillos y cubre al cien por cien el gama Adobe RGB, para una fiel reproducción del color.

En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7 junto a 8 GB de RAM y un disco duro SATA de 500 GB. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 330M con 1 GB de RAM. Y no se limita a ofrecer un lector de Blu-ray, sino que también dispone de grabadora para este formato.

Conexión eSATA, Wi-Fi compatible con 802.11n y Windows 7 Home Premium son otras de sus características. Pero el Sony Vaio F Series también quiere cuidar su apartado energético. Por ello, dispone de sensores para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, así como la posibilidad de apagar esta pulsando un solo botón, por ejemplo cuando escuchamos música o reproducimos un Blu-ray en un monitor externo.

El Sony Vaio F Series estará disponible a finales de este mes y se podrán personalizar algunas de sus opciones al comprarlo desde la tienda online de Sony.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos