Compartir
Publicidad

Shuttle XS35, preparado para la alta definición

Shuttle XS35, preparado para la alta definición
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Shuttle también mostrará en Alemania, dentro de la feria CeBIT, su nuevo ordenador de salón Shuttle XS35, un equipo delgado (solo 3.3 cm de grosor) y de bajo consumo. Con un sistema de montaje VESA incluido, parece claro que deberemos colgarlo detrás del televisor o el monitor y ocultarlo a la vista. No es precisamente una preciosidad.

Pero del Shuttle XS35 nos gusta su interior. Es un ordenador para el salón y su gran apuesta es Ion 2 (Nvidia GT218), que en combinación con el procesador Intel Atom D510 de doble núcleo (2 × 1,.66 GHz) promete convertirse en una opción para reproducir contenido multimedia de alta definición y mantener el bajo consumo.

adab2d6fc7.jpg

La conexión ideal en este caso con una pantalla nos la proporciona el puerto HDMI, desde donde podremos enviar contenidos de una tarjeta de memoria, un disco duro de 2.5 pulgadas interno o de discos con la ayuda de la unidad óptica SlimLine.

La refrigeración de este equipo es pasiva para evitar ruidos no deseados cuando lo usamos como centro multimedia. Todavía no se conoce el precio de lanzamiento.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos