Compartir
Publicidad

Shuttle SG41J1, nuevo barebone asequible para Europa

Shuttle SG41J1, nuevo barebone asequible para Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Shuttle ha presentado hoy su último barebone u ordenador de sobremesa compacto en Europa. El Shuttle XPC barebone SG41J1 inaugura la serie J que se ampliará en las próximas semanas. Una novedad de esta nueva gama de equipos de sobremesa es que estos modelos son ahora compatibles con el estándar Mini-ITX, con lo que facilitamos actualizaciones posteriores. El sistema lleva incluso los cables premontados para facilitar esa tarea.

Este equipo de Shuttle SG41J1 puede configurarse a nuestro gusto, escogiendo entre los procesadores Intel Core 2 o Intel Celeron, varios discos duros y hasta 8 GB de memoria. La base del equipo es el chipset Intel G41 Express e incorpora un procesador gráfico Intel GMA X4500 compatible con DirectX 10 con interfaz DVI.

Tenemos en este Shuttle bastantes puertos pero no uno que nos hubiera gustado ver: HDMI. De esa manera, su uso como centro multimedia habría sido una interesante opción. A falta de confirmar las opciones que nos ofrecerá sí que podemos contaros que su precio una vez que se presente en la feria CeBIT arrancará en los 170 euros.

95130030a8.jpg

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos