Compartir
Publicidad

Samsung R700, con 17 pulgadas

Samsung R700, con 17 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad

Con un peso de 3.1 kilos, el Samsung R700 no ganará el premio al portátil más ligero del año, pero se entiende, teniendo en cuenta que su pantalla es de 17 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución de 1440 x 900 píxeles y está gestionada por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400, aunque dispone también de una salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo.

En el apartado de conectividad dispone de Ethernet, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g. Además, viene con cuatro puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria 7-en-1 con soporte de Memory Stick, Memory Stick Duo, SDHC, MMC y xD.

Un detalle interesante es su modo SuperSilent, con el que pulsando un botón obtenemos un portátil muy silencioso, imagino que bajando la velocidad del procesador y la de los ventiladores. Una webcam de 1.3 megapíxeles y grabadora de DVD completan sus características.

Se pondrá a la venta en febrero del próximo año por 670 euros, al cambio.

ACTUALIZACIÓN: Aclarar que, aunque el cambio de la moneda original (rublos) de 670 euros, ese no será el precio al que salga en España, donde se presentará oficialmente en enero de 2008.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos