Compartir
Publicidad

¿Primeros Mac con procesador Intel en enero?

¿Primeros Mac con procesador Intel en enero?
4 Comentarios
Publicidad

Al parecer, ya falta poco para que podamos ver los primeros Mac con procesador Intel. Según los chicos de AppleInsider el iMac y el Powerbook aparecerán en enero, coincidiendo con la MacWorld Expo que se celebra en San Francisco. Aunque todavía no es seguro que puedan tener listo el PowerBook de 15 pulgadas si que parece que tendrán el iMac, tanto de 17 como de 20 pulgadas.

Esta será la única novedad que presenten estos ordenadores, ya que van a utilizar el mismo diseño que hasta ahora, así que nadie espere cajas nuevas. El Mac mini con micro Intel está previsto que aparezca más adelante, en abril o mayo, y para finales de año, si todo va bien, la transición a micros Intel en toda su gama de ordenadores se habrá completado.

Veremos, se rumorea que Apple se ha adelantado en el lanzamiento para evitar las posibles pérdidas de ventas de gente que iba a esperarse hasta mediados de año a comprar un nuevo ordenador, ya que no querían comprar uno con el procesador actual. Veremos si estos rumores se confirman o no.

Vía | Ubergizmo. Más información | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos