Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles Intel Atom de doble núcleo para septiembre

Posibles Intel Atom de doble núcleo para septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con los Intel Atom recién salidos de fábrica y apenas instalados en los nuevos dispositivos, ya se está hablando de unos posibles Intel Atom de doble núcleo que se presentarían oficialmente en septiembre.

Dicha fecha la publica DigiTimes, donde informan que aunque estaban previstos para el mes de julio, Intel ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta, al menos, después del verano debido a que el ritmo de producción de los actuales Atom mononúcleo ha sido bastante reducido. Dichos procesadores, cuyos detalles son en su mayor parte desconocidos, tendrían dos núcleos y su rendimiento sería superior al de los actuales Atom, aunque también subiría el consumo energético.

Los Atom han demostrado una mejora bastante notable sobretodo en cuanto a capacidad de proceso gráfica. Su consumo es mínimo, de los más pequeños del mercado, y lo bueno sería que Intel siguiese manteniendo tan bajo ese consumo a la par que incrementa el rendimiento general con los dos núcleos.

A su vez, la competencia se acerca: los VIA Nano pintaron muy bien allá cuando los presentaron, aunque no se ha vuelto a saber nada de ellos desde entonces. Sobre AMD se han conocido hace poco algunos datos interesantes, pero el lanzamiento está previsto ya para 2009. Yo diría que ahora Intel tiene ventaja con los Atom, pero no debe dormirse porque, sobretodo AMD, la competencia está demostrando tenerle ganas al sector.

Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos