Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell dot m/a, ultraportátil al que podemos exigirle

Packard Bell dot m/a, ultraportátil al que podemos exigirle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Packard Bell no ha tardado mucho en ampliar su gama de ultraportátiles dot con su nuevo modelo Packard Bell dot m/a, de muy buen diseño. Es precisamente la versión europea del Gateway LT3100 del que hablábamos hace un momento.

Con el mismo diseño, lo novedoso de este ultraportátil lo encontramos también en su interior, pues es un portátil que viene con el procesador de baja potencia AMD Athlon 64 L110 en combinación con la gráfica ATI Radeon X1270.

El Packard Bell dot m/a viene con pantalla de 11.6 pulgadas en formato 16:9, y de conectividad nos ofrece WiFi y lector de tarjetas 5 en 1 de serie, y Bluetooth y 3G como opciones.

Pese a su tamaño de pantalla este portátiles es bastante ligero, concretamente 1.25 kg. Para los que se preocupan del tamaño del teclado, el de este modelo de Packard Bell es completo, como el de un portátil tradicional. El touchpad táctil es multigestual.

Con sistema operativo Windows Vista, el disco duro es un poco escaso, solo 160 GB, y la RAM se queda en 1 Gb, a no ser que vayamos a una opción superior con 2 GB de RAM y disco duro de 320 GB. La batería, que es de 3 celdas de serie, podemos mejorarla con una versión de seis celdas.

El Packard Bell dot m/a se podrá comprar a finales de este mes desde 400 euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos