Compartir
Publicidad

Otro vistazo a los tiempo de arranque de los iMac

Otro vistazo a los tiempo de arranque de los iMac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de las primeras comparativas de velocidad entre los iMac G5 y los nuevos iMac con Intel era el vídeo del que os hemos hablado hace poco en el que se mostraban las diferencias en el tiempo de arranque entre ambos ordenadores. En este vídeo el G5 se veía claramente superado por los nuevos modelos, pero parece que no todo es como parecía. Algunos poseedores del G5 han hecho sus pruebas y han visto que los tiempos no coinciden mucho con los del vídeo, dando unas tablas de los tiempos que han tomado.

Al parecer, el tiempo que tarda el G5 en arrancar en el vídeo es inexplicablemente alto y podría deberse a no haber apagado el ordenador correctamente, lo que provocaría que el sistema tuviera que hacer comprobaciones del disco durante el arranque que lo ralentizarían.

Mientras tanto, también os contábamos como los chicos de ArsTechnica han hecho una comparativa entre un iMac Core Duo, un iMac G5 y un PowerMac G5, encontrando algunos resultados sorprendentes. La conclusión final es que el ordenador con la CPU de Intel queda situado entre los otros, ganando el PowerMac, pero no en todas las ocasiones. En las pruebas que se requiere CPU como, por ejemplo conversión de vídeo, el doble núcleo del micro de Intel hace que su rendimiento sea bastante mejor que el del G5, aunque no tanto como el del PowerMac.

En los tests hechos con XBench, un programa que saca rendimientos de diferentes partes del ordenador, el iMac Core Duo se sitúa entre los otros dos equipos en la mayoría de las pruebas, excepto en "User Interface test" donde, inexplicablemente su rendimiento cae en picado quedando muy por debajo de los otros dos.

¿Creéis que vale la pena comprarse un nuevo ordenador de Apple con CPU de Intel?

Vía | Digg. Vía | Slashdot. Más información | Comparativa de tiempos de arranque. Más información | Benchmarks de Arstechnica. En Xataka | Vídeo del arranque de un iMac G5 y un iMac Intel. En Xataka | Nuevos iMac con procesador de Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos