Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Packard Bell Dot de mayor tamaño

Nuevos Packard Bell Dot de mayor tamaño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras presentar "a finales de año":https://www.xataka.com/portatiles/packard-bell-dot su primer ultraportátil, el Packard Bell Dot, este fabricante lanza ahora dos nuevos modelos, con los que quiere ampliar su gama con mayores tamaños de pantalla, saliéndose casi de los tamaños típicos de este tipo de ordenadores.

Y es que serán dos modelos los que se pongan a la venta, el Packard Bell Dot s, con pantalla de 10.1 pulgadas, y el Packard Bell Dot m, con pantalla de 11.6 pulgadas, ambas en formato 16:9. Como características destacadas detenemos un touchpad multitáctil y una carcasa brillante, que tiene toda la pinta de atraer las huellas a su superficie.

Del resto de especificaciones sabemos que vendrán con disco duro de 160 GB, webcam integrada, conectividad Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria cinco en uno, el imprescindible procesador Intel Atom y Windows XP como sistema operativo, acompañado por software como Adobe Photoshop Elements 6, además de una funda protectora.

El precio del Packard Bell Dot de 10 pulgadas será de 299 euros y se pondrá a la venta durante esta semana, mientras que el de 11.6 pulgadas llegará antes de finales de mes y costará 399 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos