Compartir
Publicidad

MSI VR340, portátil de 13.3 pulgadas

MSI VR340, portátil de 13.3 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque últimamente nos centramos mucho en ultraportátiles, portátiles delgados,... no hay que olvidar que gran parte del mercado de este tipo de ordenadores sigue estando en modelos que pesan más de dos kilos y que ofrecen unas prestaciones medias a un precio asequible, como es el caso del MSI VR340.

Este modelo viene equipado con un procesador Intel Core Duo, hasta 3 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada y chipset Intel GL960, todo ello con una pantalla de 13.3 pulgadas, que lo hace suficientemente pequeño para que no pese demasiado, unos 2.2 kilos, y lo suficientemente grande como para trabajar con comodidad unas cuantas horas, sin dejarnos ni los ojos ni los dedos.

De hecho, tanto de pantalla como de peso es muy similar a un Macbook, aunque sus prestaciones no son tan altas. Por ello, es de esperar que, aunque no hayan especificado el precio, este no sea demasiado elevado, haciéndolo bastante atractivo para una parte del mercado que no necesita tanta movilidad como la que proporcionan los ultraportátiles.

Vía | TGDaily » Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos