Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI AE2010, todo en uno con pantalla táctil, análisis en vídeo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vaya lo que ha cambiado el todo en uno de MSI. Todavía recuerdo la prueba que hicimos al modelo anterior MSI AP1900 y viendo el nuevo MSI AE2010, cualquiera diría que son del mismo fabricante y que apenas se llevan unos meses de diferencia.

El MSI AE2010 es como debería haber sido el primero todo en uno de la marca: bien diseñado, con pantalla táctil y un tamaño y resolución adecuada: 20 pulgadas y 1600 × 900 píxeles, aunque en este campo nos hubiera gustado hablar de resolución FullHD.

MSI AE2010, todo en uno con pantalla táctil por menos de 650 euros

Como puedes ver en el análisis en vídeo que hemos preparado, el diseño está muy logrado en este MSI AE2010. De aspecto moderno, el marco de cristal le acerca al diseño de los televisores de salón.

Pese a que su precio es de 650 euros, no estamos hablando en esta ocasión de un ordenador todo en uno de bajo rendimiento. Contamos con procesador AMD de doble núcleo, hasta 4 GB de RAM y tarjeta gráfica dedicada. Y eso se nota cuando el ordenador responde de forma fluida y no presenta problemas con el vídeo de alta definición. Tampoco le falta la conectividad WiFi.

Lo más destacado del MSI AE2010 respecto a otros ordenadores de sobremesa clásicos es su pantalla táctil, la cual responde muy bien. Para que el uso de la misma sea práctico, MSI ha decidido incorporar una capa superior a Windows bastante completa, que nos da acceso a la mayoría de programas y zonas de configuración del sistema operativo de forma más intuitiva y con iconos más grandes. El segundo paso de la interfaz ya nos enfrenta a Windows Vista.

En cuanto a las mejoras que podemos esperar, echamos de menos un puerto HDMI y tarjeta sintonizadora de televisión. Tampoco nos gusta el ratón y teclado que vienen por defecto, que no están acorde con la calidad del resto del equipo.

Por lo demás, buen precio para un todo en uno con pantalla táctil que complacerá a muchos consumidores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos