Compartir
Publicidad
Publicidad

Miu HDPC, dos ordenadores en uno

Miu HDPC, dos ordenadores en uno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que trajo el HTC Shift fue el ofrecer dos sistemas operativos en un ordenador, un Windows Vista y uno basado en Windows Mobile, de forma que no necesitamos arrancar el ordenador para algunas de las tareas.

El Miu HDPC incorpora una opción similar pero que va incluso un poco más allá. No solo ofrece dos sistemas operativos, sino dos pantallas, uno para cada uno de ellos, además de un par de procesadores. Se trata, por tanto, de dos ordenadores en uno.

La pantalla principal es de 4.1 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. La secundaria se encuentra detrás de esta y tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, siendo de tipo AMOLED. En este vídeo se aprecia como están situadas y como se cambia de una a otra.

Como procesador encontramos un ARM, que gestiona la parte que funciona con Windows CE, y en la que se pueden realizar llamadas por teléfono, reproducir música o hacer fotos, y un Intel Atom, que funciona con Windows XP. El Miu HDPC dispone de conectividad Wi-Fi y HSDPA.

Se ha lanzado en Corea y su precio, al cambio, es de unos 500 dólares.

Vía | Pocketables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos