Compartir
Publicidad

Memorias Mushkin CopperHead con disipadores de cobre incluidos

Memorias Mushkin CopperHead con disipadores de cobre incluidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las memorias de gama más alta suelen traer potentes disipadores que ayudan a la ventilación en caso de overclocking por parte del usuario. Como muchos sabréis, el cobre es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de todo tipo de disipadores para el ordenador, y por ahí va el camino de Mushkin y sus nuevas memorias.

Las denominadas Mushkin CopperHead son una nueva familia de memorias RAM DDR3, desarrolladas casi en exclusiva para usuarios que quieran sacarle el máximo partido a través de overclocking. Vienen a ser competencia directa de productos como las Dominator GT de Corsair, a día de hoy un conjunto de memorias RAM de los más potentes del mercado.

Aunque todavía no se han hecho oficiales, sí parece que existirán packs de memorias para aprovechar los diferentes dual y triple channel de las plataformas actuales. Está claro, también, que el conjunto formado por tres de estas memorias estará enfocado a su uso en equipos con microprocesadores Core i7, mientras que las dos memorias serán ideales tanto para los Phenom II de AMD como para otros procesadores de gama más baja de Intel, los cuales ya empiezan a hacer su aparición por la red.

Mushkin CopperHead RAM Memory

Aún no hay precio final para las Mushkin CopperHead, pero siendo realistas posiblemente estaremos ante unas de las memorias RAM más caras del mercado.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Hartware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos