Compartir
Publicidad

Medion PC 7015, sobremesa polivalente

Medion PC 7015, sobremesa polivalente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Medion ya tiene nuevo sobremesa en el mercado. Se trata del Medion PC 7015, pensado para ofrecer suficiente rendimiento en todo tipo de tareas, desde edición de vídeo hasta juegos. Evidentemente, no se trata de un equipo enfocado a los más jugones, pero a la mayoría sus especificaciones le serán más que suficientes.

El procesador con el que viene equipado es un Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.33 GHz, junto a 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9300GS. Por lo que respecta al espacio de almacenamiento no nos quedaremos cortos, ya que dispone de un disco duro SATA de 640 GB a 7200 rpm.

Puestos a ponerle pegas, se le echa de menos una unidad óptica Blu-ray, ya que solo incorpora una grabadora de DVD, y conectividad Wi-Fi, viniendo con Gigabit Ethernet. Eso sí, por conexiones no podremos quejarnos, ya que incluye seis puertos USB.

El Medion PC 7015 integra tarjeta de sonido de ocho canales y un lector de tarjetas de memoria, todo ello manejado por el sistema operativo Windows Vista Home Premium. Se pone a la venta por 649 euros.

Más información | Medion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos