Compartir
Publicidad

Lenovo M57 Eco, pequeño y ecológico

Lenovo M57 Eco, pequeño y ecológico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto últimamente que "lo verde" está de moda. Son varios los fabricantes que se apuntan a ella, lanzando modelos más "ecológicos". Particularmente, creo que es necesario no solo lanzar un modelo de este tipo, sino que se avance hacia un modelo de fabricación sostenible en todos ellos.

De momento, el último en apuntarse es Lenovo con el ThinkCentre M57 Eco, un ordenador fabricado con plástico reciclado y que ha obtenido las certificaciones Energy Star 4.0 y GREEGUARD. Esta última garantiza que el ordenador está libre de emisiones químicas.

Aparte de por el respeto ambiental, el Lenovo ThinkCentre M57 también destaca por su tamaño, un 25% más reducido que otros modelos de esta gama, y por ser muy silencioso. Incluye tecnologías pensadas para ser utilizadas en empresas, como Intel vPro, que permiten la gestión centralizada de los ordenadores.

El precio del modelo más sencillo es de 699 dólares y viene con un procesador Intel Celeron, 1 GB de RAM, disco duro de 170 GB y sistema operativo Windows Vista Business, aunque no incluye el monitor.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos