Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPad S9, con pantalla de 8.9 pulgadas

Lenovo IdeaPad S9, con pantalla de 8.9 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si con el IdeaPad S10 Lenovo se lanzaba directamente con un ultraportátil con una pantalla considerable, no han querido dejar olvidado el otro tamaño que se está estandarizando en este tipo de ordenadores, las 8.9 pulgadas.

Por ello, lanzarán también el Lenovo IdeaPad S9, un modelo con prestaciones muy similares, y con el que compartirá el diseño externo, pero que vendrá con esa pantalla algo más reducida y un precio bastante ajustado que le permitiría competir con el resto de modelos del mercado.

Con su hermano mayor compartirá el mismo procesador, un Intel Atom a 1.6 GHz, aunque en este caso el almacenamiento no estará basado en disco duro, sino en un disco SSD de 8 GB. También comparten la ranura Express Card, la webcam y el lector de tarjetas de memoria, así como el peso final, que será bastante similar.

Queda por ver si de este modelo también se lanzan dos versiones con diferentes capacidades de memoria, aunque todo apuntaría a que si. Y si el modelo de 10 pulgadas tiene un precio de 399 dólares, el Lenovo IdeaPad S9 podría situarse en unos muy competitivos 299 dólares, lo que lo haría realmente atractivo. Tendremos que esperar a la puesta a la venta para confirmar los precios definitivos, que será en septiembre en China y en octubre en el resto del mundo.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos