Lenovo IdeaPad S206, siguen apostando por los netbooks

Lenovo IdeaPad S206, siguen apostando por los netbooks
3 comentarios

Nos enteramos de su existencia en el CES 2012, pero desde entonces no supimos nada más sobre él. A partir de un vídeo colgado en YouTube conocemos que Lenovo ha terminado de cocinar el nuevo netbook, que se trata de un modelo de 11.6 pulgadas y responde al nombre de Lenovo IdeaPad S206.

Como modelos anteriores de la marca china, destaca por la utilización de procesadores AMD, en este caso de doble núcleo, como no hay información oficial, suponemos que se trata de un E-450. Vamos con el vídeo:

Destacamos la resolución de pantalla de equipo, 1366×768 píxeles, pero no nos gusta tanto su acabado glossy (también utilizado en toda la zona interna del equipo). El grosor del equipo es de 20.7 milímetros, el teclado de tipo chiclet con diseño típico Lenovo, y el touchpad parece bastante grande.

También tenemos tres puertos USB, lector de tarjetas SDHC, y la autonomía del equipo es de unas cuatro horas, en mi opinión algo corta para lo que se necesita en este tipo de equipos.

El portátil sale en junio en Estados Unidos a un precio de 350 dólares, esperamos pronto tener información sobre su salida europea. El acabado metálico de la carcasa estará disponible en tres colores, blanco, rosa y gris oscuro.

Vídeo | Lenovo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio