Compartir
Publicidad

Lenovo Ideapad S10, posible ultraportátil

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muy interesados nos quedamos hace unas semanas cuando supimos que Lenovo preparaba su propio ultraportátil para competir en un mercado que está en auge, ya hasta demasiado. Incluso se habla ya de una fecha concreta, septiembre, que a poco que cumpla con los pronósticos, será recordado como el mes de los ultraportátiles, al menos en España.

El vídeo de arriba podría ser el primero en el que se puede ver el prototipo de este ultraportátil, que llevaría por nombre Lenovo Ideapad S10, y vendría con tamaños estimados de entre 8.9 y 10 pulgadas. Vamos, que Lenovo no se anda con tonterías y lanza ya su modelo grande directamente.

Las especificaciones de este modelo, muy atractivo visualmente, como vemos en el vídeo, serán de gama alta dentro de este tipo de equipos, con procesadores Intel Atom, pantalla LED o discos duros de gran capacidad, parece que tradicionales de hasta 160 GB. En cambio, el precio, si se cumple con los rumores, se establecería en una aceptable horquilla de entre 400 y 600 dólares, que si la conversión dólar-euros no lo destroza, se presumen apetecibles.

Vía | jkkmobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos