Compartir
Publicidad

Lenovo Ideapad S10-2 trae conectividad 3G

Lenovo Ideapad S10-2 trae conectividad 3G
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No ha tardado mucho tiempo Lenovo desde la renovación de "su ultraportátil":https://www.xataka.com/default/lenovo-s10-renovacion-del-ultraportatil para lanzar una nueva versión, el Lenovo Ideapad S10-2, mejorando varias de sus prestaciones y con retoques en el diseño, como una cubierta personalizada en distintos colores: gris, rosa, blanco o negro.

Manteniendo un buen número de características del modelo anterior, como el procesador Intel Atom, sigue ofreciendo el sistema de reconocimiento facial a través de la webcam, lo que nos permite no tener que utilizar contraseñas para acceder al sistema operativo y poder así proteger nuestros ficheros.

Con una pantalla de 10.1 pulgadas, se ha reducido el grosor a menos de dos centímetros y medio, así como el peso a menos de 1 kilo. Eso no impide que el Lenovo Ideapad S10-2 disponga de un teclado muy bueno, con un tamaño del 90% de un teclado de portátil convencional.

En este modelo podremos contar con conectividad 3G integrada, así como un sistema de sonido Dolby, que nos permite emular el 5.1 con unos auriculares convencionales. La batería es otro de los puntos interesantes, con una autonomía de hasta seis horas.

Se pondrá a la venta en España durante las próximas semanas por 339 euros.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos