Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPad: nueva gama de portátiles

Lenovo IdeaPad: nueva gama de portátiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más portátiles para el día, en este caso de la mano de Lenovo, que presenta tres modelos: Lenovo IdeaPad Y710, Lenovo IdeaPad Y510 y Lenovo IdeaPad U110, en orden de más grande a más pequeño.

Empezamos con el Y710, un modelo de 17 pulgadas muy enfocado al mercado de los jugones, al venir equipado con Game Zone y controles táctiles, lo que permite visualizar información de la velocidad de la CPU e, incluso, hacer overclocking del procesador.

El procesador, por cierto, es un Intel Core 2 Duo a 2.5 GHz y la tarjeta gráfica una ATI Mobility Radeon HD2600. Entre las opciones que podemos escoger encontramos hasta 4 GB de RAM y hasta 500 Gb de disco duro, disponiendo además de una segunda ranura para otro disco y un lector de Blu-ray.

Integra una cámara de 1.3 megapíxeles, cinco altavoces y un subwoofer, cuatro puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria y ranura Express Card. Su precio empieza en los 1199 dólares.

Lenovo Y510

El siguiente modelo es el Y510, con una pantalla de 15 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo a 1.83 GHz y, al igual que el anterior, cinco altavoces y cámara integrada.

La tarjeta gráfica es una Intel GMA X3100 y el disco duro es de 250 GB, como máximo. Incorpora una grabadora de DVD y tres puertos USB.

Su peso es de algo menos de 3 kilos y la batería tiene una autonomía de cuatro horas. El precio empieza en los 799 dólares.

Lenovo U110

El último modelo, el U110, reduce mucho su tamaño y podemos situarlo en la gama de los ultraportátiles, con una pantalla de 11 pulgadas, un peso de 1 kilo y un grosor de 1.7 centímetros. Viene equipado con la plataforma Santa Rosa y con disco SSD para conseguir ese ajustado peso.

Los dos primeros se pondrán a la venta entre finales de este mes y principios del próximo, mientras que el U110 no se verá a hasta abril.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos