Compartir
Publicidad

iUnika Gyy, más información

iUnika Gyy, más información
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación oficial, ya conocemos más datos sobre el iUnika Gyy, el portátil libre del que hablamos ayer. Y estos datos no hacen más que confirmar las buenas impresiones que nos había dejado desde un primer momento.

Uno de los más interesantes es el relacionado con su autonomía, ya que gracias al gestor de energía que incorpora es capaz de ofrecer entre 4 y 5 horas de funcionamiento. Las placas solares también son uno de los puntos fuertes del portátil, y con ellas es posible recargar la batería, aunque tardaremos entre 5 y 7 horas, lo cual dependerá de la cantidad de luz, ángulo,...

La carcasa del iUnika Gyy es de bioplástico, siendo por tanto reciclable, y han estado investigando para que esta soporte temperaturas de hasta 85 grados. No deberemos limitarnos a un solo color para ella, sino que estará disponible en hasta 25 colores distintos.

iUnika Gyy

Uno de los detalles en los que este portátil se diferencia de otros está en la incorporación de una pequeña pantalla en la que se muestran diversos datos, como la batería restante, la red inalámbrica,... Está previsto que su llegada al mercado se produzca a principios de junio, por lo que ya tenemos bastantes ganas de tenerlo en nuestras manos.

Vía | Gizmología.
Imágenes | HoyTecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos