Compartir
Publicidad

Intel y Fender presentan una guitarra con ordenador incorporado

Intel y Fender presentan una guitarra con ordenador incorporado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No sabemos porque extraña razón, de vez en cuando Intel se dedica a presentar cacharros totalmente inútiles como el que os mostramos aquí. En combinación con Fender, han diseñado una Fender Telecaster con un TabletPC incorporado.

¿De que sirve? Probablemente de nada, mientras tocas la guitarra no puedes hacer servir el ordenador y ponerse a navegar por Internet en medio de un concierto puede ser peligroso para tu integridad, los fans pueden lanzarte de todo. Y lo de buscar los acordes de la canción si se te ha olvidado tampoco lo acabo de ver.

Pero bueno, son las típicas campañas publicitarias de las empresas, que de esta forma pueden sacar notas de prensa y que se vea su nombre durante varios días, pues son este tipo de noticias las que suelen salir en los telediarios y suplementos de tecnología.

Intel Surf
Relacionado con esto, he visto en varios sitios que Intel ha presentado también una tabla de surf con un Tablet PC. Esta viene equipada con un cargador solar, red inalámbrica y un disco duro con un porrón de GB. Es decir, otro trasto inútil que solo sirve para publicitar a la marca que lo fabrica. Es curioso, por eso, volverlo a ver ahora, porque recuerdo haber visto esta noticia hace más de un año en algún telediario estatal y la propia noticia en la BBC data del 18 de junio de 2004. Todo se repite.

Vía | Gizmodo y Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos