Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: accesorios para portátiles

Ideas para regalar en Navidad: accesorios para portátiles
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nuestra casa y pareja ya tiene algunos de sus regalos seleccionados, ¿por qué no hacer lo mismo con otro ser/objeto que queremos mucho durante todo el año? Hablo del portátil, por si hay algún despistado.

Así que ahora toca datos ideas para regalar en Navidad algún accesorio que case bien con vuestro portátil. Que hay que cuidarlo.

Personaliza tu portátil y protégelo

netbook_med_nanamicowdroy_blowfish_500-white_medium.jpg

Lo primero que podemos hacer con nuestro portátil si no tenemos un modelo con diseño que nos fascine es personalizarlo. Hay varias formas de hacerlo, desde las pegatinas de servicios o publicidad que nos den, hasta la mejor, con skins o vinilos que ya vienen preparados para que al retirarlos no queden restos de pegamento en la carcasa de nuestro portátil.

Las pegatinas de tuskins nos gustan bastante. Tienen un acabado excelente, de muy buena calidad, y son sencillas de colocar. Es cuestión de limpiar bien la superficie del portátil y pegar donde queramos las pieles nuevas.

El precio de estas pegatinas para el portátil empieza en los 16 euros, con la interesante posibilidad de enviar nuestro diseño y tener un portátil completamente personal.

Ya de fuera de España tenemos también buenos diseños en Gelaskin. Y si lo que buscas son modelos que no ocupen todo el portátil, personalmente me gustan mucho las pegatinas de Macslaps.

Aunque estas pegatinas protegen el equipo de rozaduras y arañazos, es recomendable tener una funda de tipo sleeve para cubrirnos las espaldas.

built-cargo-laptop-sleeve.jpg

BuiltNY tiene unos modelos realmente impresionantes, y os recomensamos el modelo Cargo, válido para portátiles con pantalla de hasta 15 pulgadas y que nos sale por unos 40 dólares.

Si preferimos un modelo más económico aunque menos exclusivo, en PortDesign tienen modelos para todos los tamaños, desde 7 a 17 pulgadas, con precios que empiezan en solo 18 euros. Las hay más sencillas o con asas, aunque este tipo de fundas de tipo piel nos gustan lo más ajustadas y con menos accesorios posibles. Y las meteremos en una mochila más tarde.

El portátil en casa, que esté cómodo

Muchos de los que usamos portátil es porque lo solemos necesitar llevar de un lado a otro. Pero hay usuarios que tienen un portátil como ordenador principal de casa o lo usan mucho en ella. Para ellos también tenemos accesorios que nos facilitan su almacenaje y uso en el calor del hogar.

Precisamente para evitar los calores que provocan en ciertas partes del cuerpo los portátiles cuando los colocamos encima de nosotros tenemos soportes como el Logitech Portable Lapdesk N315, que es muy delgado, sencillo y viene con un práctico lugar retráctil para colocar el ratón. Se puede lavar y viene con superficie antideslizante. Su precio es de 30 euros.

2073910.png

Cuando acabemos de trabajar con el portátil siempre se agradece tener un buen lugar donde dejar al guerrero descansar. Belkin dispone desde hace tiempo de un accesorio que me encanta.

La Laptop Hideaway de Belkin es una especie de revistero pero con compartimentos para dejar el portátil, ratón, soporte de rodillas y la fuente de alimentación, todo bien ordenado.

ful1_f8n060.jpg

Su precio es de 25 euros y os aseguro que es una compra recomendada.

Sácalo de paseo, él lo haría

Si por algo tenemos un portátil en casa en vez de un sobremesa es para poder sacarlo de paseo de vez en cuando como mínimo. Para ello lo mejor es tener una mochila. Ya realizamos una primera guía de compras de mochilas y fundas para portátiles, pero el mercado se mueve muy rápido y ya hay más y mejores productos de las más variadas marcas.

Esta vez os queremos proponer mochilas para portátiles que sean algo diferentes, alejadas de estereotipos. Son accesorios más cercanos al bolso que a la mochila clásica. Sus ventajas son básicamente que pasan desapercibidas en la mayoría de los casos y que su gama de diseños y colores dan mucho más juego para el hallazgo de esa mochila o bolsa que sea para nosotros algo especial. Y en un regalo de Navidad eso es muy importante. Su principal inconveniente es que son menos cómodas que las mochilas a la hora de cargar con el portátil.

file1256916071.jpeg

La Crumpler Shoplifter cuesta 100 euros (alto precio pero con la seguridad de la calidad absoluta de la marca) y viene en diferentes diseños en los que las líneas y colores son los protagonistas.

Cuenta con espacio acolchado para llevar el portátil protegido y zona para libros o revistas. Echamos de menos más bolsillos para esos pequeños accesorios o gadgets que nos acompañan a diario a la universidad o el trabajo.

file1257781262jpeg.jpg

La Timbuk Bob Tote no es una mochila exclusiva para portátiles, pero si contamos con una funda de tipo sleeve que los proteja, este bolso de 40 dólares es una preciosidad.

6_b_polybondmattesafetycone.jpg

Si lo que necesitamos es mucho, pero que mucho espacio en la mochila, la Hemlock Backpack también de Timbuk nos sale por 100 dólares, y hay que ver lo que cabe dentro. Solo se quedaría fuera el sofá y el televisor si es de más de 32 pulgadas.

4_f_db-ot-db.jpg

Con apariencia de bolso de gimnasio os recomendamos el Marina Computer Handbag, poco más de 70 dólares y con espacio para el portátil y pequeños objetos.

marina-computer-handbag.jpg

Con un acabado diferente y actual se presenta la bandolera para portátiles de Targus. Llamada Crave Netbook Case, cuesta 23 euros y viene con acabado acolchado, donde podemos introducir portátiles con pantalla de hasta 12 pulgadas, lo que nos deja margen prácticamente solo para equipos ultraportátiles. La correa es ajustable y se puede quitar en cualquier momento.

tss112eu_main-106370.jpg

Por último, para el más viajero recomendamos una funda-maleta de Case Logic en la que llevaremos todo lo que necesitamos en un solo lugar. Cuesta 60 dólares.

63663_1_2.jpeg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos