Compartir
Publicidad

HP quiere ganarse la cuota de mercado Sith con su portátil edición especial Star Wars

HP quiere ganarse la cuota de mercado Sith con su portátil edición especial Star Wars
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de una nueva película de Star Wars a finales de año es un acontecimiento de lo más atractivo para las marcas que aprovechan estos eventos para lanzar productos oficiales. HP ha sabido moverse con rapidez y ha aprovechado la oportunidad para presentar un portátil edición especial de la franquicia de ciencia ficción más conocida en todo el mundo.

HP Edición Especial Star Wars (no, no hay referencia a ninguna de las familias de producto que tiene esta compañía) será el nombre de un portátil de gama media cuyo principal reclamo será la personalización externa y unos cuantos detalles en un Windows 10 que vendrá ligeramente modificado para meternos más de lleno en el universo de George Lucas.

Ven a el Lado Oscuro, tenemos portátiles de HP

Comencemos con las especificaciones: en las tripas de este portátil nos encontraremos con un procesador Intel Core i5 de sexta generación con 8GB de RAM y un disco duro SATA3 de 1TB de capacidad. En la GPU tendremos una GeForce 940M con 2GB de memoria dedicados.

Star Wars 2

La pantalla de 15,6 pulgadas tendrá una resolución Full HD y de momento no conocemos qué tipo de panel usará. El equipo de sonido es tecnología B&O Play y la batería, según HP, tiene una autonomía de batería de hasta siete horas. Como siempre, dependerá del uso que le demos por lo que la cifra es orientativa.

Por fuera, como veis en las imágenes, han personalizado el diseño con detalles de la saga, algunos muy curiosos como un grabado en la bisagra donde está escrito "Imperio Galáctico" con el alfabeto Aurebesh. La retroiluminación de las teclas tiene una luz roja, un color que acentúa ese acercamiento a el Lado Oscuro de la Fuerza y también al mundo gaming.

En el software también tenemos unos cuantos elementos personalizados con Star Wars: Windows 10 vendrá con una aplicación que actuará como Centro de Mando donde podremos acceder a temas para personalizar el sistema con fondos, salvapantallas y efectos de sonido además de iconos de escritorio. Esta app además viene con un archivo de imágenes con fotos e ilustraciones relacionadas con la saga.

Star Wars 3

Precio y disponibilidad del HP Edición Especial Star Wars

El ordenador se pondrá a la venta este mes de octubre al igual que el resto de productos que ha presentado HP recientemente. Solo habrá una configuración de equipo y su precio será de 799 euros. También habrá una funda temática para el equipo (o para cualquier otro con un tamaño de quince pulgadas) que costará 39,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio