Compartir
Publicidad

Lucasfilm nos presenta Star Wars: El Despertar de la Fuerza con un vídeo impresionante y entrañable

Lucasfilm nos presenta Star Wars: El Despertar de la Fuerza con un vídeo impresionante y entrañable
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo pudieron disfrutar en directo la pasada madrugada los asistentes a la Comic-Con 2015 que tiene lugar en San Diego. Afortunadamente el vídeo fue compartido por Lucasfilm para el deleite de los seguidores de la serie, y para todo aquel que le guste el buen cine de aventuras.

Nos encontramos con cuatro minutos de metraje en los que nos presentan un “detrás de las cámaras” de la próxima película de Star Wars, mejor conocida como The Force Awakens, para nosotros, El despertar de la Fuerza.

No, no se trata de un nuevo trailer de la película, pero creedme, merece la pena el cambio. El vídeo resultante es al mismo tiempo tan fascinante como entrañable, al recuperar el aroma clásico de las primeras películas. Vamos a disfrutarlo, con subtítulos en castellano:


Hay espacio para que actores y personal involucrado nos expliquen cómo se sienten al participar en la nueva aventura. Los incombustibles Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, o Mark Hamill, se las verán con caras nuevas como las de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Simon Pegg.

No habrá nuevo trailer de la séptima película hasta otoño

La fecha marcada en el calendario es el 18 de diciembre, momento en el que se estrenará la que es la séptima película de la saga Star Wars. En esta ocasión el responsable de la dirección es J.J. Abrams, bien presente en el vídeo que compartimos.

Debo reconocerlo, en los últimas semanas he visto las películas para recordar y ponerme un poco al día con lo que se cuece, y la verdad es que me ha sentado bien encontrarme con este tipo de contenido. Lo habíamos comprobado en el trailer, pero aquí volvemos a ver que la caracterización de personajes, efectos especiales, o decorados, desprenden esencia Star Wars, adornados con la última tecnología.

"Nada ha cambiado pero todo ha cambiado”


Han Solo toma asiento en el Halcón Milenario

1

El nuevo Tie Fighter

D

Hubo concierto con San Diego Symphony

Gettyimages 480345808 0 0
Abrams invitó a 6150 personas a un concierto Star Wars (Jesse Grant/Getty Images for Disney)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio