Compartir
Publicidad

HP MediaSmart ex485 y ex487, almacenamiento en red

HP MediaSmart ex485 y ex487, almacenamiento en red
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HP tiene ya experiencia en almacenamiento en red con su gama MediaSmart, de la que lanzan ahora un par de nuevos modelos, el HP MediaSmart Server ex485 y ex487, con los que dispondremos de discos duros compartidos desde cualquier ordenador de la red.

Pero estos ordenadores no se quedan solo en unos discos externos, sino que gracias a venir equipados con Windows Home Server incorporan funcionalidades adicionales, que en este caso son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X, por lo que disponer de ambos sistemas operativos no será un problema para usarlos.

Entre estas funcionalidades encontramos el funcionar como servidor de iTunes, el streaming de música y fotos, la publicación automática de fotos en Facebook o Picasa, la sincronización automática de contenido multimedia o la compatibilidad para hacer copias de seguridad tanto con Windows como con el sistema Time Machine de Mac OS X.

Para añadir aún más protección a nuestros datos, los HP MediaSmart Server pueden, a su vez, realizar copias de estos en los servidores de Amazon S3. Y si queremos ahorrar energía, podemos programarlos para que se apaguen y se enciendan a determinadas horas, por ejemplo, para que no estén en marcha durante la noche.

El MediaSmart ex485 vendrá con 750 GB de capacidad y un precio de 600 dólares, mientras que el ex487 dispondrá de 1.5 TB de espacio y un precio de 750 dólares. Se pueden ampliar hasta un máximo de 9 TB de capacidad gracias a las cuatro ranuras de las que disponen.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos