Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte M912

Gigabyte M912
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sumándose al resto de fabricantes que han decidido lanzar su propio ultraportátil y confirmando los rumores, se presenta el Gigabyte M912, en esta ocasión con un elemento bien diferenciador: es un Tablet PC.

Por tanto, nos encontramos con una pantalla táctil que se puede girar para trabajar escribiendo cómodamente sobre ella como si fuera una libreta. Esta pantalla tiene un tamaño de 8.9 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles, más elevado que en la mayoría de sus competidores.

Vendrá equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz y no dispondrá de opción para disco SSD, sino que se ha optado por un disco duro tradicional de 2.5 pulgadas, con posibilidad de escoger entre 120, 160 y 250 GB. Por lo que respecta a la RAM, el máximo será de 1 GB, algo corto para nuestro gusto.

Como conectividad nos encontramos con Wi-Fi con soporte de 802.11g, Bluetooth 2.0 y tres puertos USB, además de un lector de tarjetas SD, como viene siendo un estándar en este tipo de ultraportátiles.

El Gigabyte M912 será compatible tanto con Windows XP como con Linux y tendrá un peso de 1.2 kilos, un poquito mayor que la mayoría de competidores, aunque lo compensa con el hecho de que su autonomía es de unas 4 horas.

De momento no se ha anunciado disponibilidad ni precio, pero es de esperar que esa pantalla táctil y el diseño de Tablet PC hagan aumentar ligeramente su precio frente a otros modelos similares.

Vía | Crunchgear.
Más información | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos