Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens LifeBook S7210, con conectividad HSUPA

Fujitsu Siemens LifeBook S7210, con conectividad HSUPA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estoy viajando bastante con el portátil a cuestas y he echado un poco de menos algunos aspectos importantes de movilidad, especialmente el hecho de que incorpore conectividad 3G integrada en lugar de necesitar un módem externo o un teléfono conectado por Bluetooth, que es lo que he estado usando.

El Fujitsu Siemens S7210 está pensado para casos como el mío, por lo que incorpora conectividad HSUPA integrada. Solo necesitaremos insertar nuestra tarjeta SIM para poder conectarnos a Internet sin problemas. Además, cuida también el aspecto de la energía, aumentando su autonomía mediante EcoButton, que reduce la frecuencia del procesador y el brillo del monitor con solo pulsar un botón. Su procesador es un Intel Core 2 Duo y podremos disponer de hasta 4 GB de memoria. Lo que no me gusta tanto es la pantalla de 14.1 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Prefiero una pantalla algo más pequeña y que aligere un poco el peso del portátil, que en este caso sube hasta los 2.1 kilos.

Disponible con disco duro de hasta 160 GB y con cámara web integrada, también viene con Wi-Fi y Bluetooth, además de un lector de huellas digitales.

Más información | Fujitsu Siemens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos