Compartir
Publicidad

Fujitsu Loox U, con procesador Atom

Fujitsu Loox U, con procesador Atom
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Acompañando al Loox R, Fujitsu ha lanzado un montón más de portátiles. Entre ellos nos han gustado los Fujitsu LOOX U, un par de modelos con pantallas de tamaño muy reducido, 5.6 pulgadas, pero que a pesar de eso ofrecen una resolución bastante interesante, 1280 × 800 píxeles.

El modelo más potente es el C40, que viene equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, mientras que el C30 lo hace con un Atom a 1.33 GHz. También les diferencia la autonomía, de 5 horas en el primer caso y de 6 en el segundo, aunque se le puede incorporar una de alta capacidad que aumenta esa autonomía hasta las 10 y las 11.3 horas respectivamente.

Entre las características que comparten los dos modelos de Fujitsu LOOX U está un disco duro de 60 GB, una webcam de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth 2.1, además de conexiones VGA y Ethernet opcionales.

Vienen con el sistema operativo Windows XP, aunque se puede optar por adquirirlos con Vista y tienen un peso de menos de 600 gramos. Se ponen a la venta en Japón antes de finales de año y tienen un precio de unos 100 1000 dólares al cambio.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos