Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu LifeBook UH900, ligero pero con muy poca pantalla

Fujitsu LifeBook UH900, ligero pero con muy poca pantalla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El "Sony VAIO P-Series":https://www.xataka.com/accesorios/sony-vaio-p-series se presentaba como un ultraportátil de muy alta gama, sobre todo porque el precio quedaba fuera del rango de otros modelos. A cambio, sus características también le hacían sobresalir, así como su ligereza.

El Fujitsu LifeBook UH900 se mueve dentro de una gama similar, pero con una pantalla de tamaño todavía más reducido, tan solo 5.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. ¿Será demasiado alta para ese tamaño? Encima, esta es multitáctil y afirman que puede verse sin problemas al sol.

En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z530, un disco SSD de 64 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, webcam integrada y Windows 7 para manejar todas sus funciones. Todo ello con unas dimensiones de 20 x 10 x 2.5 centímetros y un peso de unos 500 gramos.

Todavía no han desvelado precios del Fujitsu LifeBook UH900, pero se lanzará a principios del próximo año con una versión sin conectividad 3G y, poco después, llegará otra que sí la integrará. De todos modos, sigo viendo la pantalla demasiado pequeña para esa resolución, habrá que probarlo a ver como resulta.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos