Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu LifeBook MH380, seguimos con más Atom N450

Fujitsu LifeBook MH380, seguimos con más Atom N450
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del "Dell Mini 10":https://www.xataka.com/portatiles/dell-inspiron-mini-10-con-atom-n450, llega el Fujitsu LifeBook MH380 también equipado con un procesador Intel Atom N450. Y lo cierto es que de especificaciones tampoco se le va muy lejos, aunque este lleva por defecto las que en el equipo de Dell son una opción.

Por ejemplo, aquí encontramos un disco duro de 250 GB, así como una pantalla con resolución de 1366 x 768 píxeles, la cual tiene un tamaño de 10.1 pulgadas. Además, soporta hasta 2 GB de RAM. De conectividad tampoco anda escaso, con compatibilidad con Wi-Fi 802.11n, Ethernet y Bluetooth 2.1.

Otro aspecto en el que destaca el Fujitsu LifeBook MH380 es por incorporar un par de paneles táctiles. Uno es el trackpad multitáctil y el otro una rueda de scroll, con la que podremos desplazarnos por páginas web, documentos,... Además, incluye un puerto MiniUSB que permite usarlo como si fuera un disco externo de otro ordenador.

Todo ello con un peso algo menor a 1.3 kilos en su versión con batería de 6 celdas y con un diseño atractivo, aunque habrá que ver a que precio llega al mercado, pues será, probablemente, más elevado que otros modelos de esta gama. Lo podremos ver en el próximo CES.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos