Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu LifeBook A6210

Fujitsu LifeBook A6210
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro de los portátiles con Centrino 2 que nos han llamado hoy la atención ha sido el Fujitsu LifeBook A6210, no tanto por el uso de la nueva plataforma de Intel, que también, sino por algunas de las características adicionales que incorpora.

Podremos escoger entre dos opciones distintas para su pantalla de 15.4 pulgadas, la normal y la Color Enhanced Crystal View, que mejora la calidad de visualización, a costa de un consumo algo mayor de energía. En ambos casos, siempre podemos optar por conectarle un monitor externo a través del puerto HDMI que incorpora.

Pero vamos con esos detalles adicionales por los que destaca. El principal es por incorporar un trackpad multitáctil, que nos permitirá hacer gestos en él con varios dedos para controlar algunas de sus funcionalidades, como el zoom, el desplazamiento,... Una opción que, particularmente, me gusta mucho, ya que aunque el trackpad no es lo más veloz para trabajar, con estos gestos se mejora mucho su usabilidad.

Como opciones, el Fujitsu LifeBook A6210 permite añadir compatibilidad con 802.11n, para una mayor velocidad de red, un puerto eSATA, una tarjeta sintonizadora de televisión, un lector de huellas digitales y un lector de Blu-ray.

EL Fujitsu LifeBook A6210 está disponible en Estados Unidos a un precio, el modelo base, que ronda los 1150 dólares y viene con Windows Vista SP1.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos