Compartir
Publicidad
Publicidad

Force Recon, ordenadores para gamers de Vigor Gamings

Force Recon, ordenadores para <em>gamers</em> de Vigor Gamings
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No tenía constancia de la existencia de Vigor, un fabricante de ordenadores de sobremesa para gamers que ha lanzado un par de nuevos ordenadores, a los que ha denominado Force Recon SP y Force Recon BT.

Comenzaremos describiendo el Force Recon SP, un ordenador que monta un microprocesador AMD 64 5000+ de doble núcleo, pero que puede ampliarse a los últimos Phenom quad-core. La caja es de tipo modding, con luces, ventana trasparente y ventiladores por todas partes, y se puede personalizar parcialmente. A su vez, utiliza memoria DDR2 a 800 MHz y cuatro discos duros, dos discos Western Digital Raptor de 10.000 rpm. de 74 GB, y otros dos discos SATA II genéricos de 750 GB. Respecto a la potencia gráfica, de base vienen con dos ATi Radeon HD 3870 de 512 MB de memoria DDR4 instaladas en Crossfire, pero pueden instalarse otras gráficas hasta unas NVidia GeForce 8800 GT, pero no disponen del modelo Ultra.

El precio de este Force Recon SP comienza en los 2.319 dólares, y para los que prefieran utilizar Intel eligirán el Force Recon BT, cuyas principales diferencias es que monta un Core 2 Duo E6550 a 2.33 GHz (con la posibilidad de instalar hasta un Core 2 Extreme Quad-Core) y 2 GB de memoria RAM DDR3, también ampliables. En el caso este Recon BT, el precio sube notablemente hasta los 2.869 dólares.

Según estas especificaciones, los ordenadores son bastante potentes y las distintas configuraciones que pueden realizarse son muy amplias. Si estás buscando un ordenador para jugar que venga ya montado, Vigor podría ser una buena opción, aunque no te saldrá barato. Quizá se eche en falta la posibilidad de instalar unas GeForce 8800 Ultra, pero en general el

Vía | PCLaunches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos