Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de los portátiles MSI

El futuro de los portátiles MSI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha presentado las renovaciones en sus equipos y MSI, que no quiere ser menos ha anunciado por donde van a ir los tiros en sus ordenadores durante este año.

Y es interesante leer estas predicciones, porque no serán el único fabricante que apostará por estas características, ya que la mayoría de la industria se mueve en un mismo sentido. Así, las pantallas iluminadas con LEDs se van a imponer, viendo además un ligero aumento en su tamaño medio, que pasará de 15.4 a 15.6 pulgadas.

Otro de los que se impondrán es Blu-ray, que le va a pasar la mano por la cara a HD-DVD, al menos entre los portátiles. MSI disponía hasta ahora de modelos en ambos formatos, pero optará, probablemente, solo por Blu-ray en un futuro.

Además, veremos webcams integradas con más resolución, hasta 2 megapíxeles, y sintonizadores de televisión digital. Lo que no está previsto, al menos para este año, es que WiMax se convierta en algo mayoritario, ya que la implantación de la red todavía es muy escasa.

Unas predicciones bastante lógicas y que la mayoría podíamos imaginar, pero que resultan interesantes de la boca de uno de los fabricantes importantes en este mercado.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos