Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dell Latitude XT será multitáctil mañana

El Dell Latitude XT será multitáctil mañana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La predicción de que el Dell Latitude XT será multitáctil ya tiene fecha de cumplimiento. Será mañana cuando el fabricante de este Tablet PC lance el software y los drivers necesarios para implementar el soporte en su ordenador.

El hardware ya era compatible con la capacidad multitáctil, al incorporar una pantalla capacitiva, capaz de detectar la pulsación en más de un punto al mismo tiempo. Con estos drivers se añade la capacidad a algunos programas de utilizar esa posibilidad.

Entre los programas soportados está Google Earth, algunas aplicaciones de visualización de fotografías o la mayoría de navegadores, en los cuales se podrá hacer zoom fácilmente con un par de dedos, con el mismo gesto que se utiliza en el Surface.

Pero no serán las únicas capacidades multitáctiles que se añaden al Dell Latitude XT, ya que podremos, por ejemplo, realizar scroll arrastrando un par de dedos por la pantalla, igual que se puede hacer con el trackpad del Macbook. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver un ejemplo del funcionamiento de estas funciones.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos