Compartir
Publicidad
Publicidad

El Acer Aspire One de 10 pulgadas ya es oficial

El Acer Aspire One de 10 pulgadas ya es oficial
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha presentado de forma oficial el Acer Aspire One de 10 pulgadas, del que ya hablamos hace unos días. Y lo hace, como su hermano pequeño, con unas prestaciones bastante interesantes frente a otros modelos en el mercado.

Manteniendo unas características similares al modelo anterior, aumenta la pantalla hasta las 10 pulgadas pero manteniendo la resolución de 1024 × 600 píxeles, el único punto en que le echamos de menos un ligero aumento. Mucho más crece su capacidad, ya que el disco duro de 80 GB se ve sustituido por uno de 160 GB.

La conectividad en este ultraportátil viene ofrecida por un módulo Wi-Fi compatible con 802.11g. Hubiera estado bien que le hubieran añadido uno 802.11n, pero a cambio dispone de Acer Signal Up, una tecnología que aumenta la cobertura y la recepción de la señal inalámbrica.

Acer Aspire One

Además de Wi-Fi, también dispone de Bluetooth y la posibilidad de añadirle conectividad WiMax o 3G integrada. Como no podía ser de otro modo, el Acer Aspire One viene con un procesador Intel Atom y puede adquirirse con hasta 2 GB de memoria RAM.

Como características adicionales encontramos un lector de tarjetas de memoria multiformato, una webcam optimizada para ambientes con poca luz y el sistema operativo Windows XP. Pero lo que más nos gusta de este ordenador es que venga con una batería de 6 celdas que le ofrece hasta 7 horas de autonomía.

Todo ello con un peso de 1.18 kilos, que no está nada mal para el tamaño de su pantalla. De momento no han anunciado cual será su precio final, pero es de esperar que no suba mucho más respecto a la versión existente de 8 pulgadas.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos