Compartir
Publicidad

Dreamcom 10, portátil ergonómico

Dreamcom 10, portátil ergonómico
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales inconvenientes de los portátiles es que su ergonomía no es demasiado buena, por lo que si los tenemos que usar durante muchas horas cada día es fácil que acabemos con dolores de cuello. La pantalla se sitúa demasiado baja, debido a la necesidad de estar cerca del teclado.

Existen soportes para portátiles que los hacen más cómodos, habitualmente incorporando refrigeración para estos, pero el DreamCom 10 incorpora estas funcionalidades en el propio ordenador, permitiendo subir la pantalla a través de un mecanismo extensible o, incluso, levantarlo aún más con ayuda del teclado.

Dispones de tres modelos distintos, en los que varían las especificaciones: el personal, el business y el professional. EL primero de ellos viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, 2 GB de RAM y 1 GB de Turbo Memory. El business elimina este último, mientras que el professional dispone de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz y 4 GB de RAM.

Todo ellos vienen con una ATI Radeon Mobility HD 2600, pantalla de 15.4 pulgadas con resolución de 1680 x 1050 píxeles, disco duro de 160 GB, grabadora de DVD y, opcionalmente, conectividad HSUPA.

Eso sí, no resultan ligeros, con un peso de 3.5 kilos, pero son equipos más pensados para poderlos moverlos a otro lado de vez en cuando que como ordenadores con mucha movilidad.

Vía | Crunchgear. Más información | Dreamcom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos