Compartir
Publicidad

Dell venderá en más tiendas físicas

Dell venderá en más tiendas físicas
1 Comentarios
Publicidad

Dell tiene prisa por dejar de venderse exclusivamente a través de Internet y por teléfono y quiere llegar lo antes posible a las tiendas físicas. Ya anunciamos su acuerdo con Carrefour para vender ordenadores en los centros de esta marca, el cual complementan ahora con otro acuerdo con DSGi.

¿No os suena de nada ese nombre? No es de extrañar, pero si decimos que es la casa que opera las tiendas PC City, la cosa ya cambia. En el resto de Europa son otras cadenas de tiendas las que operan bajo esa marca, haciendo un total de unas 1300 localizaciones adicionales donde podremos encontrar ordenadores de Dell. También en Estados Unidos se están poniendo las pilas, con el acuerdo con Best Buy.

Quien lo iba a decir, en una época en que cada vez estamos más conectados y las compras por Internet están floreciendo es necesario tener tiendas físicas o los competidores te quitan el mercado. Claro que con los precios que hay hoy en día el ahorro que representaba prescindir del intermediario se ve muy reducido, así que hay que intentar competir en otros frentes.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos