Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Mini 11 planeado para este año

Dell Mini 11 planeado para este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell Mini 9, Mini 12 y Mini 10. ¿Qué nos falta en esta ristra? Efectivamente, el Dell Mini 11, otro ultraportátil que el fabricante americano anda preparando para lanzar este año y completar así su gama de ordenadores de pequeño tamaño y no tan reducido precio.

Y es que el Dell Mini 11 tendrá un precio que empezará en los 499 dólares y aumentará dependiendo de las opciones que escojamos para él. De momento se sabe que vendrá con una pantalla de 11.6 pulgadas, con resolución HD, imaginamos que muy similar a la del Mini 10 cuando ofrezca esta, es decir a 720p.

Por lo que respecta al almacenamiento, se podrá seleccionar un disco duro de hasta 250 GB, mientras que podrá venir con hasta 2 GB de RAM, con Windows Vista como sistema operativo. En el aire queda el procesador que incluirá, ya que afirman que su renidmiento será el de un portátil convencional, por lo que los clásicos Atom podrían verse sustituidos por otros más potentes.

Por otro lado, se confirma que en el Dell Mini 10 se ofrecerá pronto la opción de incorporar un receptor GPS, un sintonizador de televisión, la pantalla con resolución HD y una batería de 6 celdas.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos