Compartir
Publicidad

Dell Latitude XT

Dell Latitude XT
2 Comentarios
Publicidad

Finalmente Dell ha anunciado de forma oficial su Tablet PC, el Dell Latitude XT, del que ya habíamos hablado largo y tendido desde mitad de año. Vamos pues con sus especificaciones oficilaes.

La pantalla tiene un tamaño de 12 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, siendo la parte táctil de tipo capacitivo (en nuestro especial pantallas táctiles te contamos las diferencias entre los diferentes tipos de tecnoogía), lo que permite hacerla multitáctil, siempre que haya software que aproveche esas características. Opcionalmente, podemos escoger una pantalla con iluminación por LEDs.

De procesador podemos escoger entre un Intel Core 2 Solo a 1.06 GHz y un Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz, mientras que de tarjeta gráfica nos encontramos con una ATI Radeon X1250. Por lo que respecta a la RAM, como mínimo se instala 1 GB, pudiendo escoger también configuraciones de 2 y 3 GB. El almacenamiento se podrá hacer mediante discos duros, disponiendo de 40 GB, 80 GB y 120 GB, o bien con discos SSD, pudiendo escoger entre 32 GB y 64 GB.

Dispone de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11n, Bluetooth y 3G. Su peso es de 1.6 kilos y, lo peor, el precio, que sube hasta los 2174 euros para la opción más básica. Se empieza a vender a finales de este año.

Más información | Direct2Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos